De Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Libros

Un espacio para compartir nuestra pasión: los libros
 
ÍndiceÍndice  NovedadesNovedades  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta-André Maurois-
Para estar comunicados...

Un clic, un gracias
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La huella de la noche - Guillaume Musso
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 3:20 pm por Admin

» Asiento 7A - Sebastian Fitzek
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 3:01 pm por Admin

»  El visitante – Stephen King
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 6:53 am por Antea

» El maestro de las sombras – Donato Carrisi
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 5:33 am por Antea

» ¿De Quién te Escondes? - Charlotte Link
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 3:05 pm por Antea

» El Palacio de la Inocencia - Raúl Garbantes
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 2:42 pm por Antea

» El Cuarto Mono-Detective Porter 1- J. D. Barker
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 2:38 pm por Antea

» Amnesia - Mario Escobar
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 2:34 pm por Antea

» Mi hermana Rosa – Justine Larbalestier
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:47 pm por Antea

»  En la tormenta – Taylor Adams
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:41 pm por Antea

» Si te miento – Clare Mackintosh
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:37 pm por Antea

» No culpable – Viveca Sten
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:31 pm por Antea

» Nadie es lo que parece – Mar P. Zabala
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:24 pm por Antea

» La inquietud de los muertos – Simon Beckett
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Antea

» 148 – David Muñoz López
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:11 pm por Antea

» Arderás en la tormenta - John Verdon
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:04 pm por Antea

» Ecos del pasado – Stefania Gil
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 12:58 pm por Antea

» ¿Estás dormida? - Kathleen Barber
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 1:20 pm por Antea

» Saga Los Caminantes (5 libros)-Carlos Sisi
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 1:18 pm por Antea

» El hombre de tiza - C. J. Tudor
Siguen lloviendo bastos! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 1:08 pm por Antea

Visitas


contador de visitas

 

 Siguen lloviendo bastos!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1099
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Siguen lloviendo bastos! Empty
15062012
MensajeSiguen lloviendo bastos!

Hola chicos, ésta va de malas noticias. Les cuento que tuve que eliminar del blog todas las entradas relacionadas con escritores hispanos, de la primera a la última. Son muchas las presiones desde por ese lado: primero Marta Querol, después Rivera de la Cruz (seguramente puesta al corriente por Querol) y finalmente ayer Blogger me advirtió sobre lo que había dejado en el blog puesto que ya había eliminado la mayoría de entradas de escritores españoles. Yo no entiendo porqué el ensañamiento con un sitio modesto, que no alcanza más allá de 1.000 visitas diarias, lo que es mínimo comparado con otros del mismo tipo, que siguen funcionando normalmente y algunos hasta se dan de lujo de maltratar a sus miembros. Como si no fuera suficiente, las descargas de Dropbox, que eran las que mejor estaban funcionando, se bloquearon temporalmente, dicen. Aparentemente, el volumen de descargas excedió el ancho de banda y me "sugieren" que compre más espacio, cosa que no estoy en condiciones de poder hacer. Yo no percibo ningún tipo de beneficios económicos que me permitan hacer tal cosa. Ya veré cómo lo soluciono aunque tengo la impresión que, de todos modos, el sitio tiene los días contados. Supongo que la única solución sería eliminar los enlaces de descarga pero hasta ahora no he encontrado una manera que pueda resultar efectiva para reemplazarlos. Como varias cabezas piensan mejor que una (sobre todo cuando una está un poco bajoneada como decimos por aquí) les pido que me ayuden a pensar en una posible solución. Aprovecho para agradecerles las ganas que están poniendo en el foro, sólo espero que nos dejen hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://delibros12.foroargentina.net
Compartir este artículo en : reddit

Siguen lloviendo bastos! :: Comentarios

Manila
Tal vez ésta sea una solución
Mensaje Vie Jun 15, 2012 7:47 am  Manila
Hola Lourdes

En RGhost puedes subir todos los enlaces que quieras, es gratis y ni siquiera es necesario abrir una cuenta. Las descargas son automáticas y sin esperas, el problema que tiene es que sólo permite subir archivos con un peso de 50 Mb como máximo y si ese archivo que has subido no lo descarga nadie, se borra automáticamente a los 15 días (de este detalle me he dado cuenta hoy), por ello con que se descargue una vez ya se mantiene el enlace (lo haré a partir de ahora yo misma para que se mantengan). Te facilito el enlace para que puedas subir archivos en RGhost y liberar espacio en Dropbox.

RGhost


Un abrazo Lourdes Razz
Admin
Descongestionar Dropbox
Mensaje Vie Jun 15, 2012 8:43 am  Admin
Gracias Manila, estoy en eso. Estoy resubiendo los enlaces en diferentes servidores, sólo que son más de 200 los de Dropbox, así que me va a llevar algo de tiempo. Tendrán que tener paciencia en el blog. Los dejo a cargo del Foro mientras me aplico allá Laughing
Cuore
Re: Siguen lloviendo bastos!
Mensaje Vie Jun 15, 2012 8:48 am  Cuore
Gracias Manila por informar de ese sitio para subir archivos de forma anónima y sin tener que abrir cuenta.

He hecho la prueba ahora mismo subiendo el libro "Juliet Inmortal" y lo que he visto es que los enlaces se pueden mantener más de quince días, es decir, un mes como máximo.

Si se ponen las cosas muy mal...otra forma sería enviar los libros por correo al que los pide...

Iremos navegando contracorriente como podamos...no decaiga el ánimo, chic@s!
Cuore
Re: Siguen lloviendo bastos!
Mensaje Vie Jun 15, 2012 8:50 am  Cuore
Administradora...si podemos ayudar en algo o resubiendo archivos.....yo estoy disponible.

Smile
Lur
Re: Siguen lloviendo bastos!
Mensaje Vie Jun 15, 2012 11:47 am  Lur
No lo entiendo, cuando existen páginas de descarga con publicidad que te acosa.

Yo también me ofrezco para lo que haga falta.

Que te parece la opción de crear un grupo en facebook y pasarnos los libros por correo.

Últimamente tengo poco tiempo pero iré haciendo acopio de lo que vea por ahi y lo guardare en mi pc.

Seguiré pensando.

Un abrazo y gracias Lourdes
Admin
Gracias
Mensaje Vie Jun 15, 2012 2:39 pm  Admin
gracias, Lur amiga, tambièn está la opción de un grupo en Yahoo,como he visto que hay por ahí. Si la cosa sigue poniéndose difícil no nos quedará otra salida que intercambiar por correo.
Admin
Agradecer
Mensaje Sáb Jun 16, 2012 9:46 am  Admin
Cuore escribió:
Administradora...si podemos ayudar en algo o resubiendo archivos.....yo estoy disponible.

Smile

Hola, Cuore, puedes decirme Lourdes, que así me llamo. Quiero agradecerte por tu desinteresada colaboración el el foro. No te preocupes por lo del blog, yo me estoy haciendo cargo de cambiar los enlaces. Tu presencia en este foro, me es de mucha ayuda mientras trabajo allá. Te dejo a cargo queen
Cuore
Re: Siguen lloviendo bastos!
Mensaje Sáb Jun 16, 2012 11:41 am  Cuore
Gracias Lourdes, me encanta colaborar en vuestro foro.
Intentare estar a la altura!

Very Happy
osquitarcas
Re: Siguen lloviendo bastos!
Mensaje Sáb Jun 16, 2012 1:19 pm  osquitarcas
Si esto se sigue complicando, habrá que hacer como sugieren, mandarnos los enlaces por correo. Ponemos en el blog el listado de libros por género o autor y el que lo quiera, manda un mp y se le envía el enlace.
Cuenten conmigo que dentro de mis posibilidades, los ayudaré!
Saludos!
avatar
Re: Siguen lloviendo bastos!
Mensaje Sáb Jun 16, 2012 2:44 pm  :Susana:
Yo creo que lo de los correos sería muy complicado. Ahora mismo hay muy pocas personas registradas en el foro y si sería factible pero si comparamos las visitas del blog y poco a poco el foro va creciendo con más usuarios y la vez que el foro tuviera más libros, sería imposible satisfacer a todo el mundo :S

Lo que no entiendo es como hay páginas (como mínimo conozco 3) que se ven claramente dedicadas a estos con miles de libros para descargar y a ellos no les pasa nada Neutral
Re: Siguen lloviendo bastos!
Mensaje   Contenido patrocinado
 

Siguen lloviendo bastos!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De Libros  :: Zona literaria :: General-
Cambiar a: