Los siete miembros del Bastion Club han servido lealmente a la Corona durante misiones peligrosas. Ahora juntos deben apoyar a uno de ellos en la misión más arriesgada: casarse.
Cuando Charles St. Austell regresa a casa para reclamar su título como conde y se decide rápidamente a buscar una buena esposa, descubre que los años le han hecho impaciente para soportar a todas las chicas jóvenes que compiten para obtener su atención, excepto Lady Penelope Selborne.
Hace años, ambos consumaron su ardor juvenil en una inolvidable tarde. Charles sigue todavía hachizado por aquel interludio, pero Penny rechaza tener cualquiera otra relación con él.
Si controlar sus emociones ya fue difícil en el pasado, con el corazón endurecido por la batalla de Charles cerca, es imposible. Hasta ahora Penelope ha jurado que no volverá a cometer el mismo error ni se casará sin amor; pero cuando unos traidores conspiran contra ellos y les amenazan, Penny descubrirá que Charles es su verdadero protector, su primer y único amor, y quien jura hacerle suya.
Primer y único amor