De Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Libros

Un espacio para compartir nuestra pasión: los libros
 
ÍndiceÍndice  NovedadesNovedades  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta-André Maurois-
Para estar comunicados...

Un clic, un gracias
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La huella de la noche - Guillaume Musso
Zipi y Zape Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 3:20 pm por Admin

» Asiento 7A - Sebastian Fitzek
Zipi y Zape Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 3:01 pm por Admin

»  El visitante – Stephen King
Zipi y Zape Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 6:53 am por Antea

» El maestro de las sombras – Donato Carrisi
Zipi y Zape Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 5:33 am por Antea

» ¿De Quién te Escondes? - Charlotte Link
Zipi y Zape Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 3:05 pm por Antea

» El Palacio de la Inocencia - Raúl Garbantes
Zipi y Zape Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 2:42 pm por Antea

» El Cuarto Mono-Detective Porter 1- J. D. Barker
Zipi y Zape Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 2:38 pm por Antea

» Amnesia - Mario Escobar
Zipi y Zape Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 2:34 pm por Antea

» Mi hermana Rosa – Justine Larbalestier
Zipi y Zape Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:47 pm por Antea

»  En la tormenta – Taylor Adams
Zipi y Zape Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:41 pm por Antea

» Si te miento – Clare Mackintosh
Zipi y Zape Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:37 pm por Antea

» No culpable – Viveca Sten
Zipi y Zape Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:31 pm por Antea

» Nadie es lo que parece – Mar P. Zabala
Zipi y Zape Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:24 pm por Antea

» La inquietud de los muertos – Simon Beckett
Zipi y Zape Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Antea

» 148 – David Muñoz López
Zipi y Zape Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:11 pm por Antea

» Arderás en la tormenta - John Verdon
Zipi y Zape Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:04 pm por Antea

» Ecos del pasado – Stefania Gil
Zipi y Zape Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 12:58 pm por Antea

» ¿Estás dormida? - Kathleen Barber
Zipi y Zape Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 1:20 pm por Antea

» Saga Los Caminantes (5 libros)-Carlos Sisi
Zipi y Zape Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 1:18 pm por Antea

» El hombre de tiza - C. J. Tudor
Zipi y Zape Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 1:08 pm por Antea

Visitas


contador de visitas

 

 Zipi y Zape

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
osquitarcas
Colaboradores
osquitarcas


Mensajes : 65
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 44
Localización : Maldonado, Uruguay

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:23 pm

Zipi y Zape Zipiyzape

Hola, de seguro que si conocen a Mortadelo y Filemón, también conocen a estos mellizos terribles. Ellos también me divertían mucho, así que complaciendo a Antea y a todos los que gusten, les dejo... ¡a Zipi y Zape!

Están en formato .cbr, para visualizarlos necesitan los programas CDisplay o GonVisor.

¡Saludos!

P.D. si me enseñan a poner los enlaces de forma tal que haciendo click en cdisplay o gonvisor los direccione a la página de descarga de dichos programas, les estaré muy agradecido ya que yo aprendo algo nuevo y les facilitará la tarea a aquellos usuarios que les dá pereza googlear en busca de esos programas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2°P.D. Ya me lo enseñaron, muchas gracias grandiosa Manila, eres la fucking one!


Última edición por osquitarcas el Mar Jun 26, 2012 6:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Manila
Colaboradores
Manila


Mensajes : 373
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:06 pm

osquitarcas escribió:


P.D. si me enseñan a poner los enlaces de forma tal que haciendo click en cdisplay o gonvisor los direccione a la página de descarga de dichos programas, les estaré muy agradecido ya que yo aprendo algo nuevo y les facilitará la tarea a aquellos usuarios que les dá pereza googlear en busca de esos programas.

Borro lo que había escrito para que lo hagas tu mismo con lo que te he explicado más abajo y por favor te lo pido, deja de beber tanta cerveza, no sabes cuanto me cuesta en el futuro quitarme la barriga cervecera Embarassed .


Última edición por Manila el Mar Jun 26, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
osquitarcas
Colaboradores
osquitarcas


Mensajes : 65
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 44
Localización : Maldonado, Uruguay

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:23 pm

Gracias, pero ¿cómo haces eso?
Volver arriba Ir abajo
Manila
Colaboradores
Manila


Mensajes : 373
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:45 pm

osquitarcas escribió:
Gracias, pero ¿cómo haces eso?

Zipi y Zape Scaled.php?server=59&filename=57917355

En el primer recuadro pegas la dirección a la que deseas que te dirija (ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el segundo recuadro escribes el nombre que te llevará directamente al enlace (ejemplo Gonvisor).

Y finalmente le das a OK.

Desde que te adelanto los acontecimientos y las experiencias, puede que tu desarrollo cognitivo se este alterando, por lo que tus conexiones neuronales se estarán sobrecargando, te aviso porque si comienzas a sangrar por la nariz, no te preocupes, tu mente necesita adaptarse a la disonancia establecida entre nuestros universos paralelos y simultáneos Suspect .


Volver arriba Ir abajo
osquitarcas
Colaboradores
osquitarcas


Mensajes : 65
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 44
Localización : Maldonado, Uruguay

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:51 pm

Muchas gracias estimado Yo del futuro, ¡siempre vienes a sacarme las castañas del fuego!
Dime, ¿me haría mal saber si voy a salvar el examen de Filosofía que tengo el viernes 13 de julio? Ya adelanto las disculpas porque sé que me voy a poner de muy mal humor de ahora en mas...¡maldita materia!
Volver arriba Ir abajo
Manila
Colaboradores
Manila


Mensajes : 373
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 6:04 pm

osquitarcas escribió:
Muchas gracias estimado Yo del futuro, ¡siempre vienes a sacarme las castañas del fuego!
Dime, ¿me haría mal saber si voy a salvar el examen de Filosofía que tengo el viernes 13 de julio? Ya adelanto las disculpas porque sé que me voy a poner de muy mal humor de ahora en mas...¡maldita materia!

Lo aprobarás querido yo del presente, tú sólo céntrate en Schopenhauer y en Nietzsche study y que el eclecticismo te acompañe drunken .

Yo tengo que hacer el día 14 un examen de psicología social y ya me libero de los exámenes hasta que comiencen las clases otra vez en septiembre Smile .

Volver arriba Ir abajo
osquitarcas
Colaboradores
osquitarcas


Mensajes : 65
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 44
Localización : Maldonado, Uruguay

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 6:52 pm

¡Mil gracias querida Manila! cheers Ya edité el post y puse los enlaces bajo los nombres de los programas.

Pero he de decirte que no es en este tiempo que se gesta mi futura panza cervecera drunken , de seguro que habrás pescado el vicio en unos cuantos años mas míos. ¡Por ahora tan sólo acúsame de abusar de la Coca Cola!

Pero en cuanto al examen, creo que te has equivocado de fecha, piensa bien, pues si me centro en Schopenhauer y en Nietzsche voy muerto seguro ya que este examen...¡es sobre Hume y Descartes!

¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
Manila
Colaboradores
Manila


Mensajes : 373
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:50 am

osquitarcas escribió:
¡Mil gracias querida Manila! cheers Ya edité el post y puse los enlaces bajo los nombres de los programas.

Pero he de decirte que no es en este tiempo que se gesta mi futura panza cervecera drunken , de seguro que habrás pescado el vicio en unos cuantos años mas míos. ¡Por ahora tan sólo acúsame de abusar de la Coca Cola!

Pero en cuanto al examen, creo que te has equivocado de fecha, piensa bien, pues si me centro en Schopenhauer y en Nietzsche voy muerto seguro ya que este examen...¡es sobre Hume y Descartes!

¡Besos!

osquitarcas, el empirismo es pan comido y la lógica cartesiana todavía más, el examen está más que superado. La filosofía es la base de muchas disciplinas, debes empaparte bien de ella, para comprender el mundo que te rodea. Utiliza el eclecticismo para unir ambas ideas, por ejemplo: si el empirismo se basa en la propia experiencia como una vía factible del aprendizaje y la lógica cartesiana en el estudio de un determinado objeto de investigación por medio de las diferentes partes que lo constituyen, que dan lugar a su totalidad. Un ejemplo de la vida cotidiana sería el estudio de la medicina, porque un médico se especializa sólo en el funcionamiento una parte del cuerpo (neurocirujano = cerebro) y aprenderá a tratarlo por medio de la teoría aprendida, pero también de su propia experiencia (intervenciones quirúrgicas), de esta forma has unido ambos conceptos en un mismo ejemplo ... uuuuffff, menudo rollo te he metido Sleep . Sólo pretendía facilitarte la comprensión de ambas corrientes filosóficas y mostrarte que están muy presentes en nuestro día a día.

Un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
osquitarcas
Colaboradores
osquitarcas


Mensajes : 65
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 44
Localización : Maldonado, Uruguay

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:47 pm

¡Caramba....tu ejemplo es genial! Permisooooooo, me lo llevoooo.....
¡Muchas gracias, estimada Manila!
Volver arriba Ir abajo
Antea
Admin
Antea


Mensajes : 2702
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 50
Localización : Galicia-España

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:06 pm

Muchisísimas gracias Osquitarcas por el aporte!!!!!!!
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
osquitarcas
Colaboradores
osquitarcas


Mensajes : 65
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 44
Localización : Maldonado, Uruguay

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 2:47 pm

Manila escribió:
osquitarcas escribió:
¡Mil gracias querida Manila! cheers Ya edité el post y puse los enlaces bajo los nombres de los programas.

Pero he de decirte que no es en este tiempo que se gesta mi futura panza cervecera drunken , de seguro que habrás pescado el vicio en unos cuantos años mas míos. ¡Por ahora tan sólo acúsame de abusar de la Coca Cola!

Pero en cuanto al examen, creo que te has equivocado de fecha, piensa bien, pues si me centro en Schopenhauer y en Nietzsche voy muerto seguro ya que este examen...¡es sobre Hume y Descartes!

¡Besos!

osquitarcas, el empirismo es pan comido y la lógica cartesiana todavía más, el examen está más que superado. La filosofía es la base de muchas disciplinas, debes empaparte bien de ella, para comprender el mundo que te rodea. Utiliza el eclecticismo para unir ambas ideas, por ejemplo: si el empirismo se basa en la propia experiencia como una vía factible del aprendizaje y la lógica cartesiana en el estudio de un determinado objeto de investigación por medio de las diferentes partes que lo constituyen, que dan lugar a su totalidad. Un ejemplo de la vida cotidiana sería el estudio de la medicina, porque un médico se especializa sólo en el funcionamiento una parte del cuerpo (neurocirujano = cerebro) y aprenderá a tratarlo por medio de la teoría aprendida, pero también de su propia experiencia (intervenciones quirúrgicas), de esta forma has unido ambos conceptos en un mismo ejemplo ... uuuuffff, menudo rollo te he metido Sleep . Sólo pretendía facilitarte la comprensión de ambas corrientes filosóficas y mostrarte que están muy presentes en nuestro día a día.

Un abrazo Wink

¡Manila! He regresado de mi exilio autoimpuesto para comunicarte que he salvado los exámenes que tenía pendientes! Así que volveré a darte lata, jajajaja. Tan sólo me tomaré una semana mas, quizás, como descanso para mi mente, jejeje. ¡Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Manila
Colaboradores
Manila


Mensajes : 373
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:33 pm

Citación :


¡Manila! He regresado de mi exilio autoimpuesto para comunicarte que he salvado los exámenes que tenía pendientes! Así que volveré a darte lata, jajajaja. Tan sólo me tomaré una semana mas, quizás, como descanso para mi mente, jejeje. ¡Abrazos!

Me alegro mucho osquitarcas, cuanto más sabio seas en el presente, más sabia seré yo en el futuro Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zipi y Zape Empty
MensajeTema: Re: Zipi y Zape   Zipi y Zape Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zipi y Zape
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De Libros  :: Zona literaria :: Cómics-
Cambiar a: