| Desaparicion del Blog | |
|
+7Cuore Ricardo_2012 Lector Manila Admin najmapyar loli 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loli Colaboradores
| Tema: Desaparicion del Blog Miér Jun 20, 2012 5:36 pm | |
| Hola he intentado entrar en el Blog y me dice que ha desaparecido es cierto? | |
|
| |
najmapyar Colaboradores
Mensajes : 65 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Desaparicion del Blog Jue Jun 21, 2012 6:43 am | |
| sale este mensaje
El blog se ha eliminado. Lo sentimos, el blog de delibros12.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 1099 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 23/05/2012
| Tema: Blog eliminado, nuevamente Jue Jun 21, 2012 6:52 am | |
| Si, chicas, es así. El blog ha sido eliminado nuevamente por Blogger. Tendremos que resistir desde aquí, mientras dure | |
|
| |
Manila Colaboradores
Mensajes : 373 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Homenaje Jue Jun 21, 2012 7:44 am | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Homenaje Jue Jun 21, 2012 7:48 am | |
| | |
|
| |
Lector Colaboradores
Mensajes : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Edad : 55 Localización : México
| Tema: Re: Desaparicion del Blog Jue Jun 21, 2012 8:39 am | |
| Es lamentable, amiguita. El de "Amigos de qué de cosas" también lo eliminaron. Luego hice otro y nuevamente borrón y cuenta nueva. Muchos de los audiolibros que hago los he bajado de tu sitio de Blogger. Pero, ánimo excelente idea la tuya de crear éste foro. Un saludo de México hasta la bella Argentina, che. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ricardo_2012 Colaboradores
Mensajes : 749 Reputación : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 67 Localización : Málaga (España)
| Tema: Re: Desaparicion del Blog Jue Jun 21, 2012 11:00 am | |
| - Admin escribió:
- De Libros responde:Resistirééé
Aquí en España tenemos una canción célebre de los años 60 del Duo Dinámico llamada "Resistiré". Podríamos tomarla como himno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aunque la versión del Gran Wyoming tampoco está nada mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cuore Admin
Mensajes : 850 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 31/05/2012
| Tema: Re: Desaparicion del Blog Jue Jun 21, 2012 1:37 pm | |
| Ohh! Lo siento! Gracias al blog os conocí yo y vine hasta aquí. Espero que nos dure mucho pero si no fuera así habrá que ir pensando futuros nombres para otros blogs. | |
|
| |
loli Colaboradores
| Tema: Re: Desaparicion del Blog Jue Jun 21, 2012 5:45 pm | |
| Que mal hacemos? No nos dejan en paz mas vale que se preocuparan de otras cosas que hay mucho por lo que preocuparse | |
|
| |
xad
| Tema: Re: Desaparicion del Blog Jue Jun 21, 2012 7:01 pm | |
| He leído esta mañana una noticia en España, que ya están atizando con la ley Sinde y han denunciado a Cinetube por los enlaces a películas, y que también varías páginas de intercambio o bajada libros habían sido cerradas, pero no indicaban cuales. ¿Ha dicho Google por qué lo ha quitado o lo hizo así sin más? Espero que pronto podamos volver a verlo en marcha. Saludos. | |
|
| |
Enca Admin
Mensajes : 238 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Edad : 59 Localización : Baleares
| Tema: Re: Desaparicion del Blog Vie Jun 22, 2012 3:43 am | |
| Me parece muy triste que persigan páginas en las que lo único que se trata de hacer es propagar la cultura. Mis libros de papel los han leído y los siguen leyendo todos mis vecinos, amigos y familiares, y no pasa nada. Pero, si hay una página de internet donde nos podamos pasar libros gentes de distintos países ya nos persiguen como delincuentes y suprimen esa página. ¿No es un derecho universal la cultura? Si no puedes comprarte un libro (porque son muy caros) ¿ya no tienes derecho a disfrutar de él? ¿No te lo pueden pasar amigos de la otra parte del mundo? me parece muy mal que coarten mis posibilidades de ampliar mi cultura y más en momentos como estos donde nadie tiene un duro y lo estamos pasando tan mal con la crisis.
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Blog eliminado Vie Jun 22, 2012 8:04 am | |
| - xad escribió:
- He leído esta mañana una noticia en España, que ya están atizando con la ley Sinde y han denunciado a Cinetube por los enlaces a películas, y que también varías páginas de intercambio o bajada libros habían sido cerradas, pero no indicaban cuales.
¿Ha dicho Google por qué lo ha quitado o lo hizo así sin más? Espero que pronto podamos volver a verlo en marcha. Saludos. No, Xad, lo eliminan sin más. Si bien yo ya me lo esperaba porque después de las denuncias de Marta Querol y Marta de la Cruz (esas dos brujas) había recibido varias advertencias sobre libros de escritores españoles. A pesar de que los había quitado Blogger eliminó el blog, porque no les conviene ser denunciados por las editoriales. | |
|
| |
Manila Colaboradores
Mensajes : 373 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: Desaparicion del Blog Vie Jun 22, 2012 8:09 am | |
| No sé por qué os extrañais tanto. La lógica del capitalismo es comprar, no regalar e Internet se rige por las mismas reglas: venta = beneficio = enriquecimiento de las editoriales (distribuidoras), mientras que los escritores se llevan un pésimo porcentaje de ello, ante dicha conclusión, editoriales=explotadores | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Desaparicion del Blog Vie Jun 22, 2012 8:15 am | |
| | |
|
| |
Lector Colaboradores
Mensajes : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Edad : 55 Localización : México
| Tema: Re: Desaparicion del Blog Vie Jun 22, 2012 8:34 am | |
| ...hoy mismo me han eliminado mi carpeta de Audiolibros de Wuala, como lo pueden ver en la imágen del e-mail de Google que pongo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El hacer un audiolibro me lleva un día o dos para editar las pronunciaciones. Una tarde-noche para subirlo y una media hora buscando reseñas, sinópsis y poniendo los enlaces, etc. La ficha la puede uno volver a hacer, pero ¿el audiolibro? Empezar de cero | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Desapariciones Vie Jun 22, 2012 8:41 am | |
| Cuánto lo siento, Lector, comprendo cómo te sientes. Las cosas están cada vez más complicadas, pero siempre habrá una manera de resistir. Fuerza y que no decaiga!! | |
|
| |
Lady Marion Colaboradores
Mensajes : 165 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 26/05/2012 Edad : 50 Localización : Valencia(España)
| Tema: Resistiré...... Sáb Jun 23, 2012 7:29 am | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Raro, muy raro... Mar Jun 26, 2012 6:12 pm | |
| Hoy he descubierto algo muy extraño. Todos saben que el Blog De libros ha sido eliminado hace casi una semana. pues, bien, entre ayer y hoy, he recibido dos notificaciones de Box, una web en la que hospedo mis archivos informándome de infracciones cometidas en el Copyright de libros que supuestamente... nadie puede descargar desde hace 7 días. | |
|
| |
marisol1900
| Tema: Re: Desaparicion del Blog Miér Jun 27, 2012 2:29 am | |
| Hola,
Se puede acceder a los links de descarga por el buscador de google y ahi haces click en el cache. No se si me explico correctamente. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Caché Miér Jun 27, 2012 7:26 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desaparicion del Blog | |
| |
|