Antea Admin
Mensajes : 2702 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 24/05/2012 Edad : 51 Localización : Galicia-España
| Tema: Los ojos del dragon – Stephen King Mar Jun 19, 2012 9:23 am | |
| Stephen King convierte un clásico cuento de hadas en una obra maestra del género de terror. Los ojos del dragón es un apasionante relato de aventuras, con héroes arquetípicos, dragones, príncipes y hechiceros… El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar. Los ojos del dragon – Stephen King | |
|
Ricardo_2012 Colaboradores
Mensajes : 749 Reputación : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 67 Localización : Málaga (España)
| Tema: Re: Los ojos del dragon – Stephen King Mar Jun 19, 2012 10:56 am | |
| Preciosa novela. Nada que ver con lo que nos tiene acostumbrado el Tito. Aquí hay dragones, princesas, magos, castillos... Que la disfrutéis | |
|
osquitarcas Colaboradores
Mensajes : 65 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 13/06/2012 Edad : 44 Localización : Maldonado, Uruguay
| Tema: Re: Los ojos del dragon – Stephen King Mar Jun 19, 2012 2:04 pm | |
| Gratamente sorprendido cuando este libro cayó en mis manos, pues ya estaba dispuesto a vérmelas con telequinéticos, piroquinéticos, intrigas gubernamentales y otras huestes conocidas y el maestro me detuvo en seco... nada mas ni nada menos que con algo parecido a un cuento de hadas metamorfoseado por el tío Steve. El libro me gustó bastante con la salvedad de que el final es medio traído de los pelos pero nada que me haga menospreciar el haber leído este cuento largo. ¡Gracias por acercarlo a las masas! ¡Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los ojos del dragon – Stephen King | |
| |
|