Lady Marion Colaboradores
Mensajes : 165 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 26/05/2012 Edad : 50 Localización : Valencia(España)
| Tema: Deja en paz al diablo - John Verdon Mar Jun 19, 2012 5:44 am | |
| Deja en paz al diablo. (2012)Deja en paz al diablo continúa unos pocos meses después de No abras los ojos, así que nos encontramos a Gurney recuperándose de unas heridas -que no vamos a detallar para no desvelar demasiado de la trama- y en un estado muy cercano a la depresión de la que su mujer no es capaz de alejar. Es entonces cuando, con cierta desgana, acepta ayudar a la hija de una vieja amiga periodista para supervisar un proyecto sobre las víctimas de un asesino en serie a quien nunca pudieron atrapar… además de ayudar con un ex-novio muy, pero que muy pesado. A partir de esta premisa, Verdon vuelve a desarrollar un thriller modélico, un turn-pager que dicen los americanos, en el que, como en el resto de sus libros, busca más la emoción de la acción y el trabajo de Gurney que el juego con el lector. Deja en paz al diablo...Lady Marion... | |
|
Ricardo_2012 Colaboradores
Mensajes : 749 Reputación : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 67 Localización : Málaga (España)
| Tema: Re: Deja en paz al diablo - John Verdon Mar Jun 19, 2012 11:01 am | |
| Las dos anteriores de Verdon me encantaron, así que estoy deseando terminar la que estoy leyendo ahora para hincarle el diente a ésta. Gracias, Lady Marion | |
|