Lady Marion Colaboradores
Mensajes : 165 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 26/05/2012 Edad : 50 Localización : Valencia(España)
| Tema: yo también soy rubia...:D Sáb Jun 02, 2012 1:49 pm | |
| Hola Manila... Verás creo que han estado en mantenimiento de ahí la incapacidad de poder descargar...yo tampoco he podido acceder a ellas... Pruébalo otra vez... De todos modos si te instalas un gestor de descargas tipo el jdownloader (es el que yo uso) ellos se encargan de hacerte todo el trabajo...tú sólo tienes que copiar el enlace que deseas bajarte... Un saludo Manila... | |
|
Manila Colaboradores
Mensajes : 373 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: No puedo descargar los archivos de JumboFiles Sáb Jun 02, 2012 11:20 am | |
| Hola Lady Marion, he intentado descargar varias de tus maravillosas aportaciones y no lo consigo con JumboFiles, ¿podrías explicarme cómo es el procedimiento?, porque me estoy volviendo loca de la impotencia , gracias. PD: es que soy rubia | |
|
Lady Marion Colaboradores
Mensajes : 165 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 26/05/2012 Edad : 50 Localización : Valencia(España)
| Tema: Tetrammeron-José Carlos Somoza Miér Mayo 30, 2012 11:45 am | |
| Tetrammeron.[2012]Soledad, una tímida niña preadolescente cree que es invisible para su familia, sus compañeras de clase, incluso para su profesora. Durante una excursión del colegio, se queda rezagada y cruza una puerta que la llevará hasta una estancia en la que encuentra a cuatro adultos sentados en círculo y contando historias en una atmósfera de irrealidad y misterio. De pie frente a ellos, Soledad percibe una ligera amenaza con tintes sexuales, pero siente curiosidad y decide permanecer allí y ver adónde lleva este misterioso cuarteto. A través de las historias del Señor Formas, la Señora Lefó, el Señor Obispo y la Señora Güín, Soledad va despojándose de su identidad mientras desafía al círculo literario descifrando las claves ocultas en sus enigmáticas narraciones. José Carlos Somoza recrea un ambiente de novela gótica y de terror, de suspense creciente, una red de historias perturbadoras que se abren como cajas prodigiosas para descubrir otros mundos, unidos por la presencia constante del pecado, la tentación, la lascivia, el mal. Libre de culpa, Soledad tendrá que atreverse a imaginar su propia historia para cerrar el círculo de Tetrammeron. Lady Marion...Tretammeron...
Última edición por Lady Marion el Lun Sep 10, 2012 3:31 am, editado 3 veces | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tetrammeron-José Carlos Somoza | |
| |
|