Antea Admin
Mensajes : 2702 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 24/05/2012 Edad : 51 Localización : Galicia-España
| Tema: El regreso del Catón - Matilde Asensi Vie Oct 02, 2015 12:41 pm | |
| ¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra. El regreso del Catón - Matilde Asensi | |
|
Gatita Oscura Colaboradores
Mensajes : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: El regreso del Catón - Matilde Asensi Miér Nov 11, 2015 2:14 pm | |
| Hola, quiero bajarme este libro ya que soy fan de la autora y me encanta El ultimo Catón pero no se como hacerlo , ya que me lío con el Rockfile y no encuentro el botón de descarga. ¿Puedes ayudarme?.
Gracias. | |
|
Ricardo_2012 Colaboradores
Mensajes : 749 Reputación : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 67 Localización : Málaga (España)
| Tema: Re: El regreso del Catón - Matilde Asensi Jue Nov 12, 2015 4:32 am | |
| Sí, es un poco lioso. Aquí te lo pongo en mi nube: Descargar | |
|
Antea Admin
Mensajes : 2702 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 24/05/2012 Edad : 51 Localización : Galicia-España
| Tema: Re: El regreso del Catón - Matilde Asensi Jue Nov 12, 2015 8:27 am | |
| Aunque ya te ha dado Ricardo su enlace te digo como descargar de Rockfile, es sencillo: 1. abres la página de descarga 2. clickas donde pone "regular download" casi al final de la web 3. se carga de nuevo la web y al final de ella verás que comienza una cuenta atrás de 30 segundos. Cuando termines pones en el cuadro que te sale un poco más arriba de la cuenta atrás el código que te dan (donde pone: Inserte el código a continuación) 4. se carga de nuevo la web y esperas a que te salga arriba la opción "click para descargar", clickas en ella y ya te sale para guardarlo.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El regreso del Catón - Matilde Asensi | |
| |
|