Antea Admin
Mensajes : 2702 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 24/05/2012 Edad : 51 Localización : Galicia-España
| Tema: El hipnotista-Lars Kepler Jue Jun 07, 2012 6:18 pm | |
| Estocolmo. Una familia es asesinada a sangre fría. El único superviviente de la masacre es Joseph, que tiene tan sólo quince años. Joona Linna, el detective encargado de la investigación, convence a Erik Maria Bark, médico experto en tratamientos de shock y traumas, para que someta al chico a una sesión de hipnotismo y así desvelar qué ocurrió en su casa la noche anterior. Pronto descubren que Joseph tiene una hermana, Evelyn, que vive fuera de la ciudad; ahora su prioridad es encontrarla, ya que Joona está convencido de que el asesino quiere acabar con toda la familia. El hipnotista es una estremecedora e inquietante novela negra que, a la vez que construye un fascinante rompecabezas, destapa los aspectos más desconocidos y sorprendentes de la sociedad sueca. Un certero e inusual retrato de la Suecia contemporánea que no dejará indiferente a ningún lector. El hipnotista-Lars Kepler
Última edición por antea el Vie Jul 27, 2012 10:38 am, editado 1 vez | |
|
najmapyar Colaboradores
Mensajes : 65 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: El hipnotista-Lars Kepler Vie Jul 27, 2012 6:18 am | |
| no soy capaz de descargarlo | |
|
Antea Admin
Mensajes : 2702 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 24/05/2012 Edad : 51 Localización : Galicia-España
| Tema: Re: El hipnotista-Lars Kepler Vie Jul 27, 2012 10:39 am | |
| A ver si ahora, a mi me va bien | |
|
Admin Admin
Mensajes : 1099 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 23/05/2012
| Tema: Re: El hipnotista-Lars Kepler Vie Jul 27, 2012 10:42 am | |
| Abrir el enlace, esperar tres segundos y click en SALTAR PUBLICIDAD ( esquina superior derecha) | |
|
najmapyar Colaboradores
Mensajes : 65 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: El hipnotista-Lars Kepler Sáb Jul 28, 2012 6:42 am | |
| ahora sí, muchas gracias, ayer no me salía el enlace gracias de nuevo y perdonar las molestias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hipnotista-Lars Kepler | |
| |
|