Jack Pagan bien podría tener cuatro meses y medio de edad. Despertó en un hospital después de sufrir una herida en la cabeza que le dejó muerto durante sesenta y siete minutos y destruyó todos sus recuerdos. Pero su coqueteo con la muerte también le otorgó un don especial. Mientras se queda dormido cada noche, y al despertar por la mañana… los ve.
Al principio, eran sólo sombras alargadas en extrañas siluetas. Jack pensaba que sufría alucinaciones, que la medicación le estaba jugando una mala pasada. Después, las sombras comenzaron a rondar a su alrededor. Jack lo atribuyó a un tumor cerebral, una enfermedad degenerativa, o incluso esquizofrenia. Una explicación racional con la que poder vivir.
Pero ahora las criaturas no sólo le acechan durante la noche; también le siguen de día. Y tienden a aparecer cerca de personas que están a punto de morir. Buscando ayuda, visita a una médium que le entrega un libro muy especial. Un libro que estaba destinado a encontrar. Jack descubre que la única manera de averiguar quién era antes de su accidente es enfrentarse a sus peores miedos y morir… de nuevo.
En una serie de giros increíbles, Jack descubre que el mundo de los vivos y el de los muertos están mucho más cerca de lo que imaginamos. Y los monstruos… son reales.
Ved Morir a Jack. See Jack Die 1. Nicholas Black