Diandragl Colaboradores
Mensajes : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Edad : 37 Localización : Girona. Cataluña. España
| Tema: Aurora Boreal - Asa Larsson Mar Jun 05, 2012 8:34 am | |
| AURORA BOREAL - ASA LARSSONEl cuerpo de Victor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La herman de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre. Aurora Boreal | |
|
najmapyar Colaboradores
Mensajes : 65 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Aurora Boreal - Asa Larsson Lun Jun 18, 2012 3:32 pm | |
| gracias por compartir este libro yo vi la pelicula mucho antes de leer el libro, y ambos esetán muy bien
ahora estoy a la búsqueda de "cuando pase tu ira", que es el penúltimo de la autora | |
|
Manila Colaboradores
Mensajes : 373 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: Aurora Boreal - Asa Larsson Lun Jun 18, 2012 4:19 pm | |
| - najmapyar escribió:
- gracias por compartir
este libro yo vi la pelicula mucho antes de leer el libro, y ambos esetán muy bien
ahora estoy a la búsqueda de "cuando pase tu ira", que es el penúltimo de la autora Aquí lo tienes | |
|
najmapyar Colaboradores
Mensajes : 65 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Aurora Boreal - Asa Larsson Mar Jun 19, 2012 3:40 am | |
| muchisimas gracias!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aurora Boreal - Asa Larsson | |
| |
|