Mensajes : 373 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 01/06/2012
Tema: El sonido de los sapos - David Vicente Miér Jun 26, 2013 9:37 am
Alguien que fotografía su pene en el interior de un cuarto de baño para después enviar la foto a su compañera de trabajo. Una mujer que se masturba frente a la pantalla del ordenador, mientras llora y ansía una vida distinta. Un ejecutivo presa de un matrimonio sin hijos, anclado en la rutina de la convivencia cotidiana, que hará un último esfuerzo por intentar enderezar el rumbo. Una lavadora que no deja de centrifugar. Una estrella del rock que intenta encontrar el sentido de su vida a través de prácticas sexuales un tanto peculiares. Un hombre que añora a su mujer mientras observa unos horrendos sapos de los que no puede deshacerse. O una joven que quiere ofrecer a su novio un regalo muy especial por el día de su cumpleaños.
Después del éxito obtenido con su anterior novela, Un pequeño paso para el hombre, elegida por parte de la crítica especializada como uno de los mejores debuts del 2012, David Vicente nos muestra en el Sonido de los sapos dieciocho radiografías en forma de relatos que hablan sobre la rutina, la desesperanza, el sinsentido de la vida y lo extraño que resulta todo en muchas ocasiones.
Última edición por Manila el Jue Jun 27, 2013 3:05 pm, editado 2 veces
Manila Colaboradores
Tema: Re: El sonido de los sapos - David Vicente Miér Jun 26, 2013 9:41 am
Ya ni siquiera me permite el nuevo sistema para publicar libros, incrustar el enlace de descargar en la portada
Última edición por Manila el Miér Jun 26, 2013 9:47 am, editado 1 vez
Ricardo_2012 Colaboradores
Mensajes : 749 Reputación : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 67 Localización : Málaga (España)
Tema: Re: El sonido de los sapos - David Vicente Miér Jun 26, 2013 9:45 am
A mí ni siquiera me permite poner el enlace en forma de título del libro, lo tengo que poner en forma de dirección http
Manila Colaboradores
Tema: Re: El sonido de los sapos - David Vicente Miér Jun 26, 2013 9:50 am
Ricardo_2012 escribió:
A mí ni siquiera me permite poner el enlace en forma de título del libro, lo tengo que poner en forma de dirección http
Manila Colaboradores
Tema: Re: El sonido de los sapos - David Vicente Jue Jun 27, 2013 9:46 am
Manila escribió:
Ya ni siquiera me permite el nuevo sistema para publicar libros, incrustar el enlace de descargar en la portada
Al final he conseguido poner el enlace de descarga en la portada.
Ricardo_2012 Colaboradores
Mensajes : 749 Reputación : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 67 Localización : Málaga (España)
Tema: Re: El sonido de los sapos - David Vicente Jue Jun 27, 2013 12:04 pm
Manila escribió:
Pues por mucho que pincho en la portada no funciona
Manila Colaboradores
Tema: Re: El sonido de los sapos - David Vicente Jue Jun 27, 2013 3:08 pm
Ricardo_2012 escribió:
Manila escribió:
Pues por mucho que pincho en la portada no funciona
Sí es cierto, no lo había puesto bien. Ya está arreglado.