Te dejo una crítica sobre el autor. Yo lo tengo entre los pendientes:
Brian Freeman es uno de los autores de suspense psicológico con más seguidores en la actualidad. Sus libros se han vendido en 46 países y traducido a 20 idiomas.
Su primera novela, "Inmoral", fue ganadora del Macavity Award y fue finalista para el Edgar, Dagger, Anthony y Barry Awards a la mejor primera novela. "Inmoral" fue elegida International Book of the Month (IBOM) por los clubes de lectura de todo el mundo, como también lo fueron en su tiempo Harlan Coben y Karin Slaughter. Sus siguientes novelas son "Venganza" , "Acosada", "Caso abierto", "Tierra de sepultura" y la más reciente, "Marcado a fuego", publicadas en todo el mundo y con muy buenas críticas.
Las emociones y los secretos de los personajes son el motor de las novelas de Freeman. «Mi objetivo es escribir libros con personajes cautivadores y un ritmo frenético», asegura. «Mis historias tratan de los motivos íntimos y ocultos que llevan a la gente a cruzar la línea de lo prohibido. Los giros y las sorpresas obligan a pasar las páginas, y cada pieza del puzzle ofrece al lector un nuevo punto de vista sobre los héroes, las víctimas y los criminales.» «No me gustan los libros donde los personajes son completamente buenos o malos –añade–, quiero situarlos en el mundo real, donde la moral significa elegir entre alternativas duras, no entre blanco y negro, sino entre diferentes grados de gris. Creo que es por eso que la gente se identifica tanto con los protagonistas de mis libros.»