Caliope Colaboradores
| Tema: Buenas, Caliope dejando sus huellas por aquí Lun Ago 06, 2012 7:13 am | |
| Bueno, vieja lectora y vieja forera se pasa por acá gracias a una invitación hecha en GROUPNIC. De mi puedo decir que adoro la lectura y me he "atajado" mucho tiempo por el costo que tienen los libros en donde vivo, y la ausencia de bibliotecas con algo más que libros de colegio a mano. La red ha abierto las puertas a un mundo nuevo en ese sentido, dándonos la posibilidad de dejar sin efecto esa frustración literaria de pensar que por no vivir en determinados lugares o por no poseer una posición económica que permitiera ciertos gustos... la cultura en general no es estaría vedada. Festejo estos lugares por sus posibilidades... así que aquí estoy también para aportar mi granito de arena cuando pueda. Caliope para servirlos gente... | |
|
Admin Admin
Mensajes : 1099 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 23/05/2012
| Tema: Bienvenida al foro Lun Ago 06, 2012 8:03 am | |
| Bienvenida, Caliope. Soy Lourdes y comparto en todo lo que decís. Yo también provengo de un pueblo donde los libros no son artículos de primera necesidad. Sentíte como en casa y disfrutá del foro | |
|
campanagris Colaboradores
| Tema: Re: Buenas, Caliope dejando sus huellas por aquí Lun Ago 06, 2012 11:00 am | |
| A mi me encantan estas comunidades porque de esa forma dejo de sentirme extraterrestre, son muchas las cosas que hoy en dia nos impiden la lectura, el mundo va tan rapido que la gente no tiene ya tiempo ni de conversar si no es a traves de un telefono celular y usando texto porque tienes los emoticons para expresar las emociones y asi es mas "facil" Este mundo que recien hace unos pocos años descubri ,para mi es el rincon perfecto para a traves de los libros conocerce uno mismo, conocer lugares que por la economia o por la cultura quizas nunca podriamos conocer! bueno Caliope te apoyo y a la orden... Campana Gris | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, Caliope dejando sus huellas por aquí | |
| |
|