De Libros

Un espacio para compartir nuestra pasión: los libros
 
ÍndiceÍndice  NovedadesNovedades  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta-André Maurois-
Para estar comunicados...

Un clic, un gracias
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿De Quién te Escondes? - Charlotte Link
Lun Jul 30, 2018 3:05 pm por Antea

» El Palacio de la Inocencia - Raúl Garbantes
Lun Jul 30, 2018 2:42 pm por Antea

» El Cuarto Mono-Detective Porter 1- J. D. Barker
Lun Jul 30, 2018 2:38 pm por Antea

» Amnesia - Mario Escobar
Lun Jul 30, 2018 2:34 pm por Antea

» Mi hermana Rosa – Justine Larbalestier
Sáb Jul 28, 2018 1:47 pm por Antea

»  En la tormenta – Taylor Adams
Sáb Jul 28, 2018 1:41 pm por Antea

» Si te miento – Clare Mackintosh
Sáb Jul 28, 2018 1:37 pm por Antea

» No culpable – Viveca Sten
Sáb Jul 28, 2018 1:31 pm por Antea

» Nadie es lo que parece – Mar P. Zabala
Sáb Jul 28, 2018 1:24 pm por Antea

» La inquietud de los muertos – Simon Beckett
Sáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Antea

» 148 – David Muñoz López
Sáb Jul 28, 2018 1:11 pm por Antea

» Arderás en la tormenta - John Verdon
Sáb Jul 28, 2018 1:04 pm por Antea

» Ecos del pasado – Stefania Gil
Sáb Jul 28, 2018 12:58 pm por Antea

» ¿Estás dormida? - Kathleen Barber
Miér Mayo 16, 2018 1:20 pm por Antea

» Saga Los Caminantes (5 libros)-Carlos Sisi
Miér Mayo 16, 2018 1:18 pm por Antea

» El hombre de tiza - C. J. Tudor
Miér Mayo 16, 2018 1:08 pm por Antea

» Te veré esta noche [Inspector David Vazquez 3] - Susana Rodríguez Lezaun
Miér Mayo 16, 2018 1:01 pm por Antea

» Sin censura - Miguel Ángel Revilla
Miér Mayo 16, 2018 12:58 pm por Antea

»  El lugar prohibido – Susanne Jansson
Miér Mayo 16, 2018 12:54 pm por Antea

» Los cadáveres blancos – Gemma Herrero Virto
Miér Mayo 16, 2018 12:49 pm por Antea

Visitas


contador de visitas
Temas similares

Comparte | 
 

  Colección Resident Evil.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady Marion
Colaboradores
avatar

Mensajes : 165
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 44
Localización : Valencia(España)

MensajeTema: Colección Resident Evil.   Mar Jun 12, 2012 10:09 am






Libros que componen la colección.


1. Resident Evil Hora Cero

2. Resident Evil la conspiración Umbrella

3. Resident Evil La ensenada Calibán

4. Resident Evil La ciudad de los muertos

5. Resident Evil Inframundo

6. Resident Evil Némesis

7. Resident Evil Código Verónica




Hora cero

El equipo Bravo de los STARS entra en acción para investigar una serie de horribles asesinatos ocurridos en Raccoon City. De camino hacia la escena del crimen, el helicóptero en el que viajan se estrella. El equipo sobrevive y descubre un transporte militar volcado con varios cadáveres destrozados junto a él. Pero eso sólo es el principio de la pesadilla. Están a punto de descubrir la maldad que ha estado creciendo a su alrededor, y la novata del grupo, Rebecca Chambers, comenzará a preguntarse dónde se ha metido.


La conspiración Umbrella

Racoon City, una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana... , y otras no. Al parecer, las vÃ*ctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañÃ*a Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética...
Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.


La Ensenada Calibán

Tras su lucha sin cuartel para salir de las instalaciones de investigaciones genéticas de la corporación Umbrella, los supervivientes de la unidad STARS intentan advertir al mundo acerca de la conspiración para crear terrorÃ*ficas armas biológicas. Pero la conspiración no acaba ahÃ*, como los propios STARS descubren cuando son expulsados de la organización por los mismos que los adiestraron. Los STARS de Racoon City se ven obligados a actuar de forma clandestina, decididos a descubrir y detener los experimentos de Umbrella allÃ* donde se produzcan.
La bioquÃ*mica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Racoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella. Se encuentra oculto bajo los acantilados rocosos de la Ensenada Calibán, un pueblo de Maine, donde alguien está reuniendo un ejército de zombis.


La Ciudad de los Muertos

Cae la noche....
Leo Kennedy: un policÃ*a novato y lleno de energÃ*a, dispuesto a demostrar su valÃ*a y con ganas de comenzar una nueva vida en Racoon City... y que encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmal silencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unos pasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha en las cercanÃ*as...
Claire Refield: la independiente y audaz hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los STARS, desparecido en Raccon City. Claire ha lleado a la ciudad para encontrar a su hermano, cueste lo que cueste, y para descubrir qué sucedió realmente la noche en la que el equipo de su hermano quedó atrapado en la mansión que se alza en lo más profundo de los bosques que rodean Racoon City. Pero lo que descubre no hace sino plantear nuevas preguntas y dudas acerca del destino de Chris...


Inframundo

Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. A pesar de su inmenso poder, está empezando a perder el control de sus instalaciones secretas, pero una de las más avanzadas está a punto de entrar en funcionamiento. En su interior se encuentra también la clave para detener a Umbrella de una vez por todas. Pero Leon, Claire, Redfield y Rebeca deberán superar los horrores de la ingenierÃ*a genética que les esperan bajo tierra.


Némesis

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingenierÃ*a genética y monstruos mejorados con cirujÃ*a, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecÃ*a imposible, pero Jill Valentine y sus camaradas los STARS han sido testigos de la conversión de Racoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mente humana.
Pero Umbrella no ha acabado aún con Racoon City.
TodavÃ*a hay demasiadas pruebas de sus investigaciones que deben ser recuperadas o destruidas antes de que puedan relacionarse con Umbrella. Varias escuadras de mercenarios se han desplegado por la ciudad y, junto a ellas, el dispositivo de seguridad privado de Umbrella: una versión evolucionada de las criaturas asesinas de la clase Tirano, un monstruo letal bautizado como Némesis, que comienza la caza.


Código Verónica

La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas de la corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla remota donde un cientÃ*fico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles maquinaciones.
Claire logra reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra las creaciones más terrorÃ*ficas de Umbrella y que se encuentra frente a frente con quien traicionó a los STARS de Raccoon City: un individuo que, según las leyes de la naturaleza, deberÃ*a estar muerto: el capitán Albert Wesker.



Colección Resident Evil...Lady Marion...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Colección Resident Evil.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil
» Resident Evil 5 La Venganza
» Resident Evil 5 La Venganza segundo miniclip alice vs ada
» curioso producto de avon ..........resident evil xD
» Vector - Resident Evil: Operation Raccoon City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De Libros  :: Zona literaria :: Novelas :: Zombies-
Cambiar a: