De Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Libros

Un espacio para compartir nuestra pasión: los libros
 
ÍndiceÍndice  NovedadesNovedades  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta-André Maurois-
Para estar comunicados...

Un clic, un gracias
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La huella de la noche - Guillaume Musso
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 3:20 pm por Admin

» Asiento 7A - Sebastian Fitzek
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 3:01 pm por Admin

»  El visitante – Stephen King
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 6:53 am por Antea

» El maestro de las sombras – Donato Carrisi
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 5:33 am por Antea

» ¿De Quién te Escondes? - Charlotte Link
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 3:05 pm por Antea

» El Palacio de la Inocencia - Raúl Garbantes
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 2:42 pm por Antea

» El Cuarto Mono-Detective Porter 1- J. D. Barker
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 2:38 pm por Antea

» Amnesia - Mario Escobar
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 2:34 pm por Antea

» Mi hermana Rosa – Justine Larbalestier
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:47 pm por Antea

»  En la tormenta – Taylor Adams
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:41 pm por Antea

» Si te miento – Clare Mackintosh
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:37 pm por Antea

» No culpable – Viveca Sten
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:31 pm por Antea

» Nadie es lo que parece – Mar P. Zabala
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:24 pm por Antea

» La inquietud de los muertos – Simon Beckett
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Antea

» 148 – David Muñoz López
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:11 pm por Antea

» Arderás en la tormenta - John Verdon
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 1:04 pm por Antea

» Ecos del pasado – Stefania Gil
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2018 12:58 pm por Antea

» ¿Estás dormida? - Kathleen Barber
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 1:20 pm por Antea

» Saga Los Caminantes (5 libros)-Carlos Sisi
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 1:18 pm por Antea

» El hombre de tiza - C. J. Tudor
10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 1:08 pm por Antea

Visitas


contador de visitas
Temas similares

 

 10 libros - Pack Nº 021

Ir abajo 
AutorMensaje
edubus
Colaboradores
edubus


Mensajes : 56
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 60
Localización : Santa Fe - Argentina

10 libros - Pack Nº 021 Empty
MensajeTema: 10 libros - Pack Nº 021   10 libros - Pack Nº 021 Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 4:03 pm

Al Azem, Diana - Evadne, la sirena perdida

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua.
La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco.
Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo.
No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa.
Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa.
Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.


Erickson, Carolly - El diario secreto de María Antonieta

Y si la noche anterior a su muerte en la guillotina María Antonieta hubiera dejado en su celda de la cárcel un diario en el que contara su vida? Su privilegiada infancia como archiduquesa austriaca, los lujosos años de gran dama de Versalles y los meses de condena durante la Revolución francesa ya no serían uno de los secretos mejor guardados de todos los tiempos. Carolly Erickson deja hablar por sí misma a una de las mujeres más calumniadas de la Historia: el miedo en la aterradora noche en que la muchedumbre parisina irrumpió en el dormitorio de palacio con la intención de asesinarla junto al resto de su familia; el angustioso intento de huir de Francia disfrazada; la captura y los lúgubres meses de dura cautividad; y su sufrimiento cuando su esposo fue guillotinado y su hijo arrancado de sus brazos para siempre.


Griffin, Eric - Camada de Fenris

Este segundo libro de la nueva y trepidante serie de Novelas de tribu de White Wolf nos muestra el esplendor y la decadencia de los Garou, los hombres lobo del Mundo de tinieblas.
En la Camada de Fenris asistiremos a una Asamblea, la mayor congregación de lupinos, unidos en su interminable guerra contra el Wyrm.
¿Durante cuánto tiempo continuarán los Garou enzarzados en esta batalla?
Su número disminuye al tiempo que, tal y como revelará esta serie de libros, les es arrebatado su pasado.
Este libro forma parte de la colección de Novelas de tribu del juego de rol Hombre Lobo: el Apocalipsis, enmarcado dentro del universo de los juegos de rol de Mundo de tinieblas.


Griffin, Eric - Tzimisce

Durante siglos los vampiros de la Camarilla han preservado la Mascarada, una compleja danza de engaños, mentiras y manipulaciones que oculta sus actividades nocturnas a los ojos mortales.
Ahora el Sabbat está a punto de reventarles la fiesta.
El desarrollo de los acontecimientos toma un siniestro giro cuando los temibles Tzimisce emergen de sus macabras mazmorras y laboratorios para asumir un inquietante interés en los acontecimientos.
En medio de esta pesadilla, Sascha Vykos, una poderosa figura del Viejo Continente con planes para el Nuevo Mundo, emplea su furia y su guante de terciopelo para unir a las fraccionadas fuerzas del Sabbat.
Un gran desastre aguarda a la complaciente Camarilla… pero solo si Vykos logra salvar la frágil alianza e impide que la serpiente devore su propia cola.
Esta serie es una monumental exploración en trece novelas autoconclusivas, con historias independientes, cada una de ellas, del mundo prohibido de los Vástagos.
Lo que comenzó en la Novela del Clan Toreador continua en esta nueva entrega, cuyo final determinará el destino de todos los seres humanos (e inhumanos) del mundo.


Hamilton, Peter F. - El invierno de la luna del lobo

El ex policía Alex McKnight soporta como puede los duros invilernos de Michigan, al calor del fuego, resguardado en su cabaña de madera. Cuando Dorothy Parrish, una joven de la tribu ojibwa, le pide cobijo y que la proteja de su violento novio, McKnight acepta. La chica desaparece a la mañana siguiente y Alex sospecha que la han secuestrado, pero lo cierto es que hay una compleja red de intereses detrás de todo esto. Las insoportables tormentas de nieve son el telón de fondo de este enigma. Desde el misterioso mundo de la reserva ojibwa hasta la frontera canadiense, y adentrándose en lo más profundo del bosque, alguien acecha para matar. Y McKnight va directo hacia la línea de fuego.


Martín, Andreu - La camisa del revés

Ricardo Maristany se refugia en una aldea casi deshabitada del Pirineo catalán, acompañado de Lidia, su pareja, con intención de dedicarse al cultivo de la marihuana. Pero Ricardo empieza a mostrar un comportamiento cada vez más extraño y Lidia debe marcharse de su lado. Al cabo de un tiempo, los seis únicos habitantes del lugar, incluyendo a Ricardo, aparecen asesinados. La única pista para desentrañar el misterio se halla en el diario personal de Ricardo, en el que hace referencia a unos espantosos espectros que rondaban por la casa.


Ortigosa, Carolina - Nunca olvides

Cuando tienes la vida perfecta que siempre soñaste, no imaginas que un breve momento sea capaz de arrebatarte
lo bueno que hay en ella y destrozarte todas tus ilusiones y esperanzas.
Las segundas oportunidades a menudo no son como esperabas, pero…
¿y si la vida te ofrece aquello que más deseas y solo debes estar dispuesto a no dejarlo escapar a pesar de las complicaciones?
Sara pasa por un momento difícil en su vida y no sabe cuál es el motivo, tras la fachada de la ignorancia en la que se ve obligada a vivir.
Está a punto de casarse, pero su relación no va tan bien como desearía.
Debería estar completamente feliz y poder compartir sus sentimientos con la persona con la que va a pasar el resto de su vida, aunque parece que sus planes no llegarán a hacerse realidad.
Nunca debes cerrarle la puerta al destino, ya que de un modo u otro, siempre te alcanzará.
Si tu intuición y tu corazón se ponen de acuerdo para decirte algo, deberías hacerles caso…
Siempre.


Parralejo, Pilar - Una segunda oportunidad

Puede una chica con el corazón roto enamorarse de nuevo?
Puede un chico ciego enamorarde de alguien a quien nunca ha visto y de alguien a quién quizás nunca pueda ver?
Mary Jane no pensaba encontrar el amor después de su ruptura con el amor de su vida, Gilbert, con quien tuvo que romper a causa de las amenazas del padre de éste.
Por suerte o por desgracia terminó en casa de Alex Ferrell, un chico asocial que queda ciego después de un accidente de moto.
Pronto el destino empezará a hacer de las suyas poniendoles situaciones dificiles,
románticas y divertidas.


Reuland, Rob - Impacto

Andrew Giobberti, ayudante del fiscal del distrito de Brooklyn, pasa sus noches sumergido en alcohol y los días ocupado con la persecución de asesinos, violadores y camellos. Pero no siempre fue así. Una tragedia marcó su vida, y aún se culpa por ello. Una inmersión en el Brooklyn más salvaje, en sus ritmos, imágenes y sonidos, entre policías quemados y los violentos criminales que Rob Reuland conoce como nadie.


Simsion, Graeme - El proyecto esposa

«Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme, pero en el humano, nunca he logrado tener una segunda cita con la misma mujer. Los motivos de mi fracaso no termino de entenderlos, y como las estadísticas muestran que los hombres casados son, en promedio, más felices y viven más tiempo, he decidido poner en marcha un programa vital para mí, el Proyecto Esposa. A tal fin, he creado un algoritmo perfecto que me permitirá excluir las candidatas inadecuadas: las fumadoras, las impuntuales, las desorganizadas, las que dedican demasiado tiempo a su aspecto exterior... en suma, todas aquellas que no respondan a los estrictos criterios que se exponen en el cuestionario de dieciséis páginas que he elaborado. Este libro es el informe científico —aunque me han explicado que hay que denominarlo novela— acerca del resultado de mi proyecto. Quien lo lea descubrirá que la candidata menos apropiada se llama Rosie; y también encontrará la respuesta a una pregunta fundamental: ¿puede el amor cambiar la vida de una persona, incluso de un individuo como yo?»
Hilarante, sorprendente, ingeniosa, El Proyecto Esposa tiene un protagonista excepcional: el inteligente, obsesivo y literal Don Tillman, para quien navegar por este mundo de emociones complejas e incoherentes, poblado por seres que a menudo dicen exactamente lo contrario de lo que piensan, constituye una tarea tan ardua como desconcertante.


 campeón https://drive.google.com/file/d/0B4Pd0gObOSIQRmh0cFQxd3RqT00/edit?usp=sharing campeón 
Volver arriba Ir abajo
 
10 libros - Pack Nº 021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 libros - Pack Nº 010
» 10 libros - Pack Nº 011
» 10 libros - Pack Nº 005

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De Libros  :: Zona literaria :: Colecciones por temas y/o autores-
Cambiar a: