De Libros

Un espacio para compartir nuestra pasión: los libros

ÍndiceÍndice  NovedadesNovedades  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
“ADQUIRIR EL HÁBITO DE LA LECTURA ES CONSTRUIRSE UN REFUGIO CONTRA CASI TODAS LAS MISERIAS DE LA VIDA"― William Somerset Maugham
Para estar comunicados...

Un clic, un gracias
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi lectura actual
Ayer a las 4:05 am por Ricardo_2012

» Las lágrimas de Claire Jones – Berna González Harbour
Vie Ago 04, 2017 10:43 am por Antea

» La cacería ( Agente Sammi Willis 01 ) – J. M. Peace
Vie Ago 04, 2017 10:37 am por Antea

» El editor indiscreto – F. Bellart
Vie Ago 04, 2017 10:24 am por Antea

» Un crimen bretón – Jean-Luc Bannalec
Vie Ago 04, 2017 10:21 am por Antea

» 2065, de José Miguel Gallardo
Miér Jul 19, 2017 5:45 am por Ricardo_2012

»  2065 - José Miguel Gallardo
Mar Jul 18, 2017 10:17 am por Antea

» Sabores de siempre- Karlos Arguiñano
Vie Jul 14, 2017 11:15 am por Antea

» El ejecutor- Geir Tangen
Vie Jul 14, 2017 11:03 am por Antea

» Hija única- Anna Snoekstra
Vie Jul 14, 2017 10:57 am por Antea

» El lamento de los inocentes - Marcos Nieto Pallarés
Vie Jul 14, 2017 10:46 am por Antea

» El último susurro – Gema Tacón
Vie Jul 14, 2017 10:43 am por Antea

» El circulo del lobo – Antonio Calzado García
Vie Jul 14, 2017 10:37 am por Antea

» El Zoo De Papel - Liu, Ken
Vie Jul 14, 2017 10:04 am por Ricardo_2012

» La casa entre los cactus - Paul Pen
Dom Jul 09, 2017 5:31 am por Ricardo_2012

» Nadie te oirá gritar – Angela Marsons
Jue Jul 06, 2017 10:08 am por Antea

»  La resurreccion de los muertos - Wolf Haas
Jue Jul 06, 2017 10:04 am por Antea

» La mujer del camarote 10 – Ruth Ware
Jue Jul 06, 2017 9:46 am por Antea

» El asesino indeleble-Marcos Nieto
Miér Jun 28, 2017 10:44 pm por jaimenchu33

» Intrusión - Tana French
Dom Jun 25, 2017 8:52 am por Antea

Visitas

contador de visitas
Temas similares

Comparte | 

Mi lectura actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Lector
Colaboradores

25052012
MensajeMi lectura actual

Bueno, ahora mismo me dedico a leer el libro No confiés en nadie. Aunque todavía no lo termino, me parece muy buena la trama del mismo.

El libro versa sobre descubrir porqué olvidamos si en realidad los recuerdos están almacenados permanente en la memoria y no deberían desaparecer esos recuerdos.
Ver perfil de usuario http://adqdc.blogspot.mx/

Temas similares

-
» Mi lectura actual
» A que ciudad o pais te ha transportado tu lectura actual?
» Doble vara de medir la etapa actual
» Un ta’wil poético: la lectura activa de Rayuela (1)
» VALOR ACTUAL PESOS 0.720
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mi lectura actual :: Comentarios

Re: Mi lectura actual
Mensaje el Mar Sep 20, 2016 9:59 am  Antea
He dejado Asylum.
Leyendo El silencio de la ciudad blanca, está interesantísimo affraid affraid
Mensaje el Mar Sep 20, 2016 10:26 am  Ricardo_2012
Antea escribió:
El silencio de la ciudad blanca
A por él.
Lo he bajado de emule, tu enlace no va.
Mensaje el Lun Sep 26, 2016 1:17 pm  Ricardo_2012
Terminado "El silencio de la ciudad blanca", me ha gustado mucho affraid
Y ahora... tatachán-tatachán... A POR EL ÚLTIMO DEL TITO STEPHEN Very Happy Shocked bounce
Mensaje el Miér Sep 28, 2016 12:36 pm  Ricardo_2012
Leyendo "Quien pierde paga", del Tito... y gozándolo como un cerdo en una charca bounce
Mensaje el Miér Sep 28, 2016 2:11 pm  Antea
Pues yo leyendo todavía El silencio de la ciudad blanca, ya me queda poco y affraid affraid affraid
Después a por Crímenes duplicados pues me gustó mucho también el anterior, y me han recomendado El método 15/33, así que en ese orden de lectura.
Mensaje el Jue Sep 29, 2016 7:22 am  beru3
taan bueno es el nuevo de s king ?
estoy leyendo policia, de nesbo y no me engancho, creo que ya lo dejo.....
Mensaje el Jue Sep 29, 2016 10:31 am  Ricardo_2012
beru3 escribió:
taan bueno es el nuevo de s king ?
Voy por el 25%. Sí, me está gustando mucho Shocked te lo recomiendo Shocked
Mensaje el Jue Sep 29, 2016 2:09 pm  beru3
gracias. !!!
Mensaje el Lun Oct 03, 2016 8:30 am  Ricardo_2012
Terminado el último del Tito... ¡me ha encantado! Es un thriller, nada de fantasmas ni cosas paranormales. Con una prosa y una forma de narración a la altura de lo mejor de su producción. Y con un buen final, que ya sabemos que a veces al Tito le cuesta terminar bien sus obras.
Mensaje el Lun Oct 03, 2016 9:58 am  Antea
Lo puedo leer Ricardo sin leer el anterior?, como coinciden personajes no sé si puede leerse independiente.
Yo estoy ahora mismo con Crímenes duplicados. Me está gustando muchísimo, mucho más que el anterior.
Mensaje el Mar Oct 04, 2016 4:27 am  Ricardo_2012
Sí antea, no problem. Hace algunas referencias a Mr. Mercedes pero son prescindibles.
Yo voy por la mitad de "No lo olvides jamás" (el de la suicida y la bufanda)... ¡Buenísimo! Qué haría sin tus sabias recomendaciones Genial
Mensaje el Mar Oct 04, 2016 12:45 pm  Antea
Ricardo_2012 escribió:
Sí antea, no problem. Hace algunas referencias a Mr. Mercedes pero son prescindibles.
Yo voy por la mitad de "No lo olvides jamás" (el de la suicida y la bufanda)... ¡Buenísimo! Qué haría sin tus sabias recomendaciones Genial
Gracias Ricardo, lo pongo en el lote de pendientes.
No lo olvides jamás sí es muy bueno. Te aconsejo también los de Hjorth & Rosenfeldt, pero debes leerlos en orden; el protagonista es  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad ...ahí lo dejo...
Mensaje el Miér Oct 05, 2016 12:18 pm  Ricardo_2012
Terminado "No lo olvides jamás": IMPRESIONANTE, GENIAL, MAGISTRAL... aplausos  Me dan ganas de volverlo a leer sabiendo ahora la verdad que se conde tras tanta intriga y misterio.

Comienzo "Secretos imperfectos".
Antea escribió:
el protagonista es  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad ...ahí lo dejo...

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
¡Me has intrigado!
Mensaje el Jue Oct 06, 2016 4:33 pm  Antea
Ricardo_2012 escribió:
Terminado "No lo olvides jamás": IMPRESIONANTE, GENIAL, MAGISTRAL... aplausos  Me dan ganas de volverlo a leer sabiendo ahora la verdad que se conde tras tanta intriga y misterio.

Comienzo "Secretos imperfectos".
Antea escribió:
el protagonista es  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad ...ahí lo dejo...

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
¡Me has intrigado!
Es que no es el típico protagonista Ricardo. En algún momento de la lectura dan ganas de echarle las manos al pescuezo...Sebastian es, tal como dice el resumen del argumento:
Torturado y con una inteligencia fuera de serie. Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo,pero brillante y totalmente adictivo.
De todas maneras me está gustando mucho más el segundo libro que el primero pues continúa con un "secreto" anterior y...hasta ahí puedo escribir... distraído distraído distraído
Mensaje el Jue Oct 06, 2016 4:35 pm  Antea
Y por cierto Ricardo:no te animas con los de Vicente Garrido?, son espectaculares!!!!!. Eso sí, si te animas léelos en orden.
Mensaje el Lun Oct 10, 2016 8:51 am  Antea
Terminado Crímenes duplicados. Muy bueno!!!!!, tiene un final magnífico affraid affraid
Inicié El método 15/33. Interesante comienzo...parece que promete...
Mensaje el Lun Oct 10, 2016 9:08 am  Ricardo_2012
He suspendido temporalmente "Secretos imperfectos", a pesar de lo seductor de su protagonista  Very Happy , para leer otro de Bussi, "Un avión sin ella". Y es que... ¡me gustó tanto "No lo olvides jamás"!

Apunto a Vicente Garrido. La tarea se me acumula Shocked
Mensaje el Vie Oct 14, 2016 10:24 am  Antea
Terminado El método 15/33. Me ha gustado muchísimo. Lo recomiendo.
Mensaje el Lun Oct 17, 2016 6:24 am  Ricardo_2012
- Terminado "El método 15/33", también me ha gustado mucho. Los personajes principales (ella y el detective) son geniales  aplausos

- Dejo por la mitad "Un avión sin ella", nada que ver con "No lo olvides jamás" Crying or Very sad

- Retomo "Secretos imperfectos"... Shocked
Mensaje el Lun Oct 17, 2016 9:41 am  Antea
Ricardo, Secretos Imperfectos está entretenido pero el segundo para mi es muchísimo mejor pues continúa con el "secreto" de Sebastian del primer libro y tiene sus "consecuencias"...
Estoy deseando leer el Premio Planeta 2016 pues Dolores Redondo me gusta mucho (la trilogía de Batzan es muy buena); espero que siga en la misma línea...
Mensaje el Mar Oct 18, 2016 8:51 am  Antea
Antea escribió:
Ricardo, Secretos Imperfectos está entretenido pero el segundo para mi es muchísimo mejor pues continúa con el "secreto" de Sebastian del primer libro y tiene sus "consecuencias"...
Estoy deseando leer el Premio Planeta 2016 pues Dolores Redondo me gusta mucho (la trilogía de Batzan es muy buena); espero que siga en la misma línea...
Ya, pero como me dijjste que había que leerlos en orden
Mensaje el Mar Oct 18, 2016 8:52 am  Antea
Sí, pero es por si te da por dejar el primero, ya que el segundo merece mucho más la pena. Imprescindible leer el primero para enterarte bien del segundo. Secretos imperfectos está bien, pero no deja de ser una historia típica de un asesinato (lo atípico aquí es el protagonista). Sin embargo en Crímenes duplicados, para mi, el escritor mejora en la narrativa y mucho.
Mensaje el Mar Oct 18, 2016 8:54 am  Antea
Ricardo, perdona pero no sé lo que hice. Quise responder a tu mensaje y ahora aparece como que el anterior, que tú escribiste, lo hice yo. Mil disculpas, porque no sé a que le di y edité tu propio mensaje con mi usuario. Embarassed Embarassed Embarassed
Mensaje el Miér Oct 19, 2016 2:55 am  Ricardo_2012
¡Ya lo veo! Qué raro Question Question Cosas del hiperespacio virtual digital  Rolling Eyes
Ya estoy en la recta final de "Secretos...", deseándola terminar para empezar el segundo Shocked
Mensaje el Miér Nov 09, 2016 11:03 am  Ricardo_2012
Terminados "Secretos imperfectos" y "Crímenes duplicados". No han estado mal aplausos

Terminado "El desorden que dejas", muy bueno Genial Galleguiño por los cuatro costados Very Happy

Terminado "Phobia", muy bueno también aplausos

Creo que voy a empezar "El proyecto Joshua"
Mensaje   Contenido patrocinado

Mi lectura actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente