De Libros 12

Un espacio para compartir nuestra pasión: los libros

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NOVEDADES: El último día - Glenn Cooper --- La cuna vacía - Sophie Hannah --- El dios de Darwin-Sabina Berman --- El apeadero del muerto-Pablo R. Nogueras --- EL juego de Ripper-Isabel Allende --- El hombre de arena-Lars Kepler --- No apagues la luz - A. M. Caliani --- Legado en los huesos - Dolores Redondo --- Pájaros ciegos - Ursula Poznanski --- Ritual de muerte -Ellis Warren --- El Paciente - Juan Gomez-Jurado --- No confíes en Peter Pan-John Verdon --- El final del círculo - Tom Egeland --- El misterio de Pont-Aven – Jean-Luc Bannalec --- Luisa y los espejos – Marta Robles --- El señor de Castilla - Blas Malo --- Las palabras muertas - Juan Mato Amaya --- Relatos del baúl de los sueños - Esther Vázquez --- El aventurero Vivar - David López --- Un cliente inusual - Unai Ramos Fernández --- Al diablo con las vacaciones - Pablo R. Nogueras --- El corazón de los lobos - Carlos de la Fuente --- Lord John y el prisionero escocés - Diana Gabaldón --- Pídeme lo que quieras, o déjame - Megan Maxwell --- Orgullo y placer - Sylvia Day --- Una noche con ella - Anabella Franco --- El oscuro invierno - David Mark --- Aquí yacen dragones - Fernando León de Aranoa --- Regalo de Reyes - Jesús Zamora Bonilla --- El tiempo de los héroes - Javier Reverte --- Jacobo Alba - Emilia Landaluce --- Secretos de los muertos - Tom Harper --- Battle Royale - Koushun Takami --- El gran mar - David Abulafia --- El sonido de los sapos - David Vicente --- Pan y circo - Yeyo Balbas --- La isla de las mariposas - Corina Bomann --- La vida cuando era nuestra - Marian Izaguirre --- El mar de los hombres libres - Andrés Vidal --- Mal de mares - Alberto Bermúdez --- Los Tecnólogos - Matthew Pearl --- La sociedad Juliette - Sasha Grey --- Niceville - Carsten Stroud --- El reino - Clive Cussler
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Dos historias nada decentes - Alan Bennett
Ayer a las 1:48 pm por tereftalico

» La leyenda de los Pendragón - Antal Szerb
Vie Abr 18, 2014 4:54 am por tereftalico

» El hijo unico
Vie Abr 18, 2014 2:26 am por Ricardo_2012

» La sombra de Dios - John Case
Miér Abr 16, 2014 12:27 pm por Admin

» Trilogía Skinjacker 01: Everlost. Neal Shusterman.
Miér Abr 16, 2014 12:08 pm por Admin

» Trilogía Skinjacker 03: Everfound - Neal Shusterman
Miér Abr 16, 2014 7:00 am por Admin

» Trilogía Skinjacker 02: Everwild - Neal Shusterman
Miér Abr 16, 2014 6:56 am por Admin

» El hijo único - Anne Holt
Mar Abr 15, 2014 7:42 am por Admin

» Una cita con mi vida - Cecelia Ahern
Mar Abr 15, 2014 7:41 am por Admin

» Dioses de un castigo celestial - Jennifer Cody Epstein
Mar Abr 15, 2014 7:37 am por Admin

» Tú, simplemente tú - Federico Moccia
Mar Abr 15, 2014 7:34 am por Admin

» Ese instante de felicidad - Federico Moccia
Mar Abr 15, 2014 7:33 am por Admin

» Simplemente escaparme contigo - Francesco Gungui
Mar Abr 15, 2014 7:28 am por Admin

» Hyde - David Lozano
Mar Abr 15, 2014 7:25 am por Admin

» La Máquina de Ajedrez - Robert Lohr
Lun Abr 14, 2014 11:12 am por tereftalico

» La cruz de los Romanov - Robert Masello
Dom Abr 13, 2014 9:49 am por Antea

» La s7ptima M - Francisca Solar
Dom Abr 13, 2014 9:40 am por Antea

» Mi lectura actual
Dom Abr 13, 2014 3:55 am por Ricardo_2012

» El asesino del hielo - Jay Bonansinga
Sáb Abr 12, 2014 8:58 am por Antea

» La piedra de fuego. Glenn Cooper
Sáb Abr 12, 2014 8:55 am por Antea

Compañeros

Crear foro

Palabras claves
Cincuenta ojos libros secreto hija silva James invierno Javier casa sombras Reyes mundo maria bibliotecaria john tiempo king muerte mañana dias cielo para peter jose vida
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Me enamoré de una cucaracha - Sergio E. Avilés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manila
Colaboradores

MensajeTema: Me enamoré de una cucaracha - Sergio E. Avilés   Dom Jul 01, 2012 7:03 am

Me enamoré de una cucaracha es una colección de escritos publicados por Sergio E. Avilés en diversos periódicos y revistas desde inicios de su carrera, en 1986, principalmente en el norte de México. En ella, describe vivencias de esta región, tiempo y ocurrencias propias de él mismo.

“En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás”.
Jackes Benigne Bossuet
Ver perfil de usuario

Me enamoré de una cucaracha - Sergio E. Avilés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.